Es Noticia
Suárez tiene difícil ir a Kazán

Suárez tiene difícil ir a Kazán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez bota el balón.
Carlos Suárez bota el balón.

El Unicaja Baloncesto viajará este martes por la mañana a Rusia, donde el miércoles (17:00 horas, Teledeporte) se jugará ante el UNICS Kazan la primera plaza del Grupo D de la 7DAYS Eurocup. Y hay problemas. El equipo malagueño ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena con la ausencia de Carlos Suárez.

El capitán cajista sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido ante el Divina Joventut del pasado sábado. Suárez continuó disputando el partido a pesar del esguince, aunque a día de hoy parece complicada su presencia en la expedición a Rusia del Unicaja.

Mañana, antes del viaje a Kazán, se decidirá si podrá estar junto a sus compañeros en la penúltima jornada de la primera fase, en la que está en juego el liderato. La coyuntura, con un largo desplazamiento en avión y una importancia relativa del duelo, hace pensar que lo lógico sería que se quede en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando