Unics Kazan - Unicaja Baloncesto | Carlos Suárez no viaja a Kazán

Suárez se queda en tierra

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de diciembre de 2018. 14:34
Suárez pugna por un rebote (Foto: ACB Photo / M. Pozo).
Suárez pugna por un rebote (Foto: ACB Photo / M. Pozo).

El Unicaja Baloncesto comenzó su viaje a Kazán sin su capitán, Carlos Suárez. El hecho de que no fuera un partido determinante y el larguísimo viaje a tierras tártaras hicieron que se consensuara que reposara para recuperarse de su esguince de tobillo en la pierna derecha.

"No viaja, no entrenó ni ayer ni hoy, sigue con inflamación y sangre en ese derrame, con el viaje que vamos a tener es más recomendable que se quede para que evolucione", decía Luis Casimiro antes de partir rumbo a Rusia.

Espera Casimiro que con esta prevención pueda contar con Suárez para los próximos partidos de Liga Endesa, empezando por este domingo contra el Barcelona. "Con esta medida de quitarle el avión, que tiende a inflamar, creemos que le va a venir bien para estar el domingo. Si fuese un partido supertrascendental decisivo jugaría con dolor, pero no es el momento de arriesgar", afirmaba Casimiro.

Sin Suárez, el Unicaja se desplaza con 11 jugadores a Kazán. No tener el visado hace se quede en tierra el canterano Morgan Stilma. "La idea es que Dani tome los minutos de Carlos y entre él y Kyle Wiltjer hagan la posición de cuatro. Lleva dos días entrenando en esa posición puede actuar con solvencia", explicaba Luis Casimiro. Será Dani Díez quien tenga más minutaje en esa posición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *