Es Noticia
Kazán decide (17:00)

Kazán decide (17:00)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Unicaja-Unics de la ida.
Imagen del Unicaja-Unics de la ida.

El Basket Hall de Kazán dictaminará quién es el líder del Grupo D de la Eurocup. Será este miércoles (17:00 horas, por rtve.es). El Unics recibe al Unicaja Baloncesto, de largo los dos mejores equipos del grupo y dos de los mejores de la competición.

En Málaga, el Unicaja derrotó al conjunto ruso en la prórroga por 82-80. Como los puntos obtenidos en los tiempos extra no cuentan para la clasificación ni para los desempates, el ganador del partido de este miércoles será matemáticamente primero de grupo con una excepción: que se resuelva también en la prórroga y a favor del Unics. En este caso, el basket-average entre los dos quedaría completamente igualado y habría que esperar a la última jornada. 

Es una posibilidad algo remota, así que lo normal es que el ganador del partido sea primero y escoja un camino a priori menos pedregoso. Ya es seguro que el segundo irá al grupo del Top 16 con el Valencia. En clave cajista, el gran rival a nivel doméstico para regresar a la Euroliga.

El Unicaja llega a la difícil pista del conjunto ruso con un balance de siete triunfos consecutivos en Europa, aunque su rival lleva una racha de 19 victorias seguidas como local, diez en la temporada 2017-18 y nueve en la actual.

La última derrota del Unics en Kazan fue en el Top 16 de la Eurocup de la pasada campaña ante el Reggio Emilia italiano por 69-71. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas en el Basket Hall Kazan y será dirigido por los colegiados turcos Mogulkoc y Karta, y el serbio Obrknezevic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando