Es Noticia
Casimiro: "Estamos volviendo a ser un equipo sólido"

Casimiro: "Estamos volviendo a ser un equipo sólido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro da órdenes en un tiempo muerto (Foto: Eurocup).
Luis Casimiro da órdenes en un tiempo muerto (Foto: Eurocup).

El Unicaja perdió en Kazán y accederá al Top 16 como segundo del Grupo D. Compitieron los de Luis Casimiro en una de las pistas más complejas de la Eurocup, aunque los detalles les privaron de la victoria. No obstante, mostró buena cara ante el Unics Kazán, uno de los aspirantes a levantar el título dentro de unos meses. Quedó satisfecho el manchego con la actuación de sus jugadores unos días después de perder en Badalona. Sigue creciendo el equipo malagueño.

"Creo que jugamos un partido muy sólido durante muchos minutos. Sólo algunos detalles nos hicieron perder, como algunas pérdidas de balón, algunos rebotes que no obtuvimos y algunas faltas que hicimos. Hubo un momento donde sólo estaban anotando desde la línea de tiros libres", decía el entrenador cajista, que profundizaba en el análisis del tropiezo en tierras tártaras: "En general, mejoramos en la segunda parte después del descanso y estamos volviendo a ser un equipo sólido que compite en todas las pistas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando