Unicaja Baloncesto | El Top 16 de la Eurocup empieza a marcarse

El Top 16 empieza a marcarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de diciembre de 2018. 12:23
Roberts, durante el Unicaja-Valencia.
Roberts, durante el Unicaja-Valencia.

La derrota del Unicaja Baloncesto en la pista del Unics Kazan dejó como secuela que el equipo malagueño acabará segundo del Grupo C de la Eurocup de manera matemática. Era lo que estaba en juego en tierras rusas.

Empieza, pues, a aclararse el camino del equipo malagueño en el Top 16, que dará comienzo el próximo 2 de enero y que se prolongará hasta el 6 de febrero. Queda un partido el próximo miércoles ante el FIAT Torino, intrascendente totalmente para la suerte del equipo. El cuadro italiano es el único que no ha ganado ningún partido en la competición.

Pero lo importante comenzará con la llegada de 2019. Y el Unicaja ya conoce uno de los rivales a los que se medirá. No es otro que un habitual en el camino malagueño, el Valencia Básket. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Eurocup fue un 5 de abril de 2017 en La Fonteta...

No ha empezado bien la temporada el equipo valenciano, con el cambio de entrenador de Jaume Ponsarnau por Vidorreta, pero se ha ido entonando progresivamente y acabará líder su grupo de Eurocup y ha mejorado en la Liga Endesa.

El tercer rival saldrá del dúo formado por Limoges y Tofas Bursa, el que acaba cuarto del Grupo B. Depende de sí mismo el equipo francés. Ambos equipos están empatados a 3-6 pero tiene el average el equipo francés ganado.

El último contrario está más en el aire. Pueden ser Morabanc Andorra, Estrella Roja o ratiopharm Ulm. Andorranos, serbios y alemanes se jugarán ser segundo, tercero y cuarto en la último jornada del Grupo A. El que acabe tercero formará parte de un grupo de alto nivel del Unicaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *