Es Noticia
Una fiesta sin récord

Una fiesta sin récord

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El intento de GUINNESS WORLD RECORDS de botes de balón acometido en los prolegómenos del Unicaja-Barcelona Lassa no resultó fructuoso. La fiesta fue espectacular en las afueras del Martín Carpena, se intentó apurar opciones con el público que llega para ver el partido, pero finalmente se quedó en algo más de 6.600 personas el número de botes de balón durante los cinco minutos estipulados (vídeo superior).

Imagen de la explanada del Carpena.
Imagen de la explanada del Carpena.

El tope estaba desde 2010 detentado por Palestina con 7.756 personas. El esfuerzo del patrocinador, Worten, más la ayuda del Ayuntamiento y el Unicaja Baloncesto no resultó baldío. Personas de todas las edades, con abundancia de niños, se dieron cita desde las 16:00 horas en las afueras. Amenizado con un DJ, con las cheerleaders del Unicaja y el atractivo de un balón de regalo para todo el que acudiera, más alguna PlayStation de sorteo, hubo un tirón de público entre las 16:00 y las 17:00, pero no siguió el mismo ritmo.

Ver esta publicación en Instagram

🔝Espectacular ambientazo en el #FactorCarpena ¡A por el @guinnessworldrecords #yowotopormálaga! @wortenes @acbcom @ayuntamientomalaga

Una publicación compartida de Unicaja Baloncesto (@unicajabaloncesto) el

En cualquier caso, las autoridades y Worten celebraron que todo hubiera ido sin incidentes y que se viviera una gran fiesta con el balón de baloncesto como centro de atención.

Imagen del intento de récord de botes de balón en los exteriores del Carpena.
Imagen del intento de récord de botes de balón en los exteriores del Carpena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando