Unicaja Baloncesto | Ryan Boatright llega a Málaga

Boatright aterriza en Málaga

Un contenido de:
A. R.

Miércoles, 09 de enero de 2019. 11:52
Llegada de Ryan Boatright / Unicajabfotopress
Llegada de Ryan Boatright / Unicajabfotopress

El base norteamericano Ryan Boatright ha llegado este miércoles a Málaga, procedente de Estados Unidos, para pasar el reconocimiento médico con vistas a firmar con el Unicaja hasta final de temporada e incorporarse a los entrenamientos este jueves, donde Luis Casimiro trabaja para preparar el choque ante el Movistar Estudiantes del próximo sábado a las 18:00 horas, en el cuál podría hacer su debut con la camiseta verde.

Ryan Boatright, cuyo fichaje se anunció este martes, viene para suplir la baja de Alberto Díaz, como confirmó el propio técnico manchego en la rueda de prensa posterior a la victoria en Eurocup ante el Estrella Roja, y permanecerá en la disciplina cajista hasta final de temporada.

Boatright procede del Texas Legend de la G-League estadounidense, equipo afiliado de los Dallas Mavericks. Viene con ritmo competitivo y a sus 26 años ya es un jugador con experiencia, por lo que se espera que, si todo fluye por los cauces normales, pueda estar ya en el banquillo en el Carpena este sábado para disputar sus primeros minutos como jugador cajista ante Estudiantes.

Llegada de Ryan Boatright / Unicajabfotopress
Llegada de Ryan Boatright / Unicajabfotopress

Nada más aterrizar en Málaga, el jugador se ha desplazado al Hospital Quirón, donde ha pasado el reconocimiento médico, como mostraba el propio Unicaja en un tuit en su propia cuenta de Twitter.

"Una vez superadas las pruebas, habrá que terminar de cerrar los trámites para conseguir la documentación que le permita ser inscrito en las dos competiciones. En la Liga Endesa podrá debutar cuando todo esté resuelto pero en la Eurocup, por la reglamentación existente, no podrá jugar hasta el inicio de la segunda vuelta del Top 16, es decir hasta el partido en la cancha del Limoges", explicó el club cajista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *