Fichajes Unicaja Baloncesto | Primer entrenamiento de Boatright
Secciones

Primer día en la oficina para Boatright

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 19:47
Boatright atiende a las explicaciones de Casimiro en el Carpena.
Boatright atiende a las explicaciones de Casimiro en el Carpena.

Ryan Boatright ya conoce el Martín Carpena y a sus nuevos compañeros. El flamante fichaje del Unicaja se ha ejercitado este jueves por primera vez bajo las órdenes de Luis Casimiro, que tiene una opción más para los puestos de base y escolta, aunque el americano con pasaporte armenio viene en principio para cubrir la baja del lesionado de Alberto Díaz, tal y como dejó claro el técnico en la rueda de prensa posterior al partido ante el Estrella Roja.

Boatright aterrizó este miércoles en la Costa del Sol procedente de Estados Unidos y pasó el pertinente reconocimiento médico con vistas a firmar con el Unicaja hasta final de temporada. Aunque el club ya hizo oficial el principio de acuerdo, la entidad está pendiente todavía de recibir cierta documentación, por lo que su participación ante el Estudiantes depende de que el Unicaja finalice esos trámites e inscriba al jugador en la ACB antes de este viernes a las 20:00 horas.

En cualquier caso, el norteamericano ya ha comenzado a trabajar con el equipo para adaptarse lo antes posible a sus compañeros y a lo que le pida Luis Casimiro. Si no es este fin de semana ante Estudiantes, Boatright será inscrito para el próximo partido ante el Obradoiro en Santiago. Donde no podrá jugar todavía es en Europa, pues hasta la segunda vuelta de la Eurocup (23 de enero) no se pueden dar de alta a nuevos jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?