Carlos Cabezas | Firma por el Alba Fehervar hasta final de temporada
Secciones

Carlos Cabezas jugará en Hungría

Un contenido de:
A. R.

Sábado, 12 de enero de 2019. 16:57
Carlos Cabezas jugando con su último equipo, el Regatas argentino (Foto: la Liga Contenidos).
Carlos Cabezas jugando con su último equipo, el Regatas argentino (Foto: la Liga Contenidos).

El base marbellí Carlos Cabezas volverá a vestirse de corto. Después de llevar desde verano preparándose de forma individual a la espera de una oferta, sobre todo de la Liga Endesa, finalmente ha decidido aceptar la oferta del Alba Fehervar y enrolarse con ellos hasta final de temporada. Se acaba así la espera del base, que ha estado seis meses sin jugar a la espera de una oportunidad, que finalmente llegó de tierras húngaras.

El Alba es uno de los equipos importantes de la liga húngara, logró ganar la liga hace dos temporadas, aunque en estos momentos no pasa por una buena temporada. Dirigido por el técnico español Jesús Ramírez, actualmente ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria, con sólo cinco victorias en catorce encuentros disputados. También disputan la FIBA Europe Cup, la segunda competición de la FIBA en Europa.

A sus 38 años, Cabezas quiere mostrar que aún está capacitado para jugar al baloncesto a alto nivel. Tras esperar durante meses una oferta que no llegaba desde algún equipo español, el marbellí se ha decantado por viajar a Hungría, siendo así su quinto país donde va a jugar la liga nacional de baloncesto, tras España, Venezuela, Francia y Argentina.

Tras la lesión de Alberto Díaz, muchas voces coincidieron en que Carlos Cabezas podía ser un recambio solvente mientras el jugador cajista esté fuera por su problema en el isquiotibial, que le tendrá bastantes semanas fuera de las pistas. Pero el Unicaja finalmente se decantó por incorporar al base americano Ryan Boatright.

Este mismo domingo Carlos Cabezas va a viajar hasta Hungría, precisamente a la ciudad de Szekesfehervar, para pasar el reconocimiento médico e incorporarse a los entrenamientos, con vistas a poder hacer su debut con el Alba Feherbar el próximo viernes, en el encuentro que les enfrenta al KTE-Duna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?