Es Noticia
Jaime se vistió de McIntyre para ganarle al Madrid

Jaime se vistió de McIntyre para ganarle al Madrid

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El triple de Jaime Fernández esta noche ante el Real Madrid puede pasar a la historia de los antológicos del Unicaja. No vale una Final Four, como el de Pepe Sánchez ante el Barcelona, pero tiene un valor épico muy alto por lo que supuso, la última piedra en la prórroga de una remontada que se veía imposible ante el Madrid. Recordó y mucho por forma, fondo, rival y hasta enemigo (Prigioni entonces y hoy Campazzo) al de McIntyre en el 2011, que también supuso un triunfo en el extra ante los blancos en el Carpena. Aquel que se hizo famoso por la épica narración: "¡Dime que no estoy soñando!".

El triple de Jaime fue el final del último de los muchos partidos que se disputaron en uno solo. La jugada estaba clara, la tenía que terminar él, aunque Casimiro reconoció luego que era la tercera opción. A falta de cuatro segundos Roberts sacó desde la banda, Jaime recibió y bailó hacia la derecha, zafándose de la defensa de Taylor y sacando un tiro con presión pero relativamente cómodo que tocó la red para delirio de los presentes. “Confiaba en que podía meterlo. Suerte que lo he hecho, otras veces lo fallaré y tampoco será un drama”, dijo luego al respecto el madrileño.

¡Revive en el vídeo superior un canastón que ya es historia!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando