Es Noticia
Cómo y dónde ver el Iberostar Tenerife - Unicaja

Cómo y dónde ver el Iberostar Tenerife - Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wiltjer intenta penetrar a la canasta del Iberostar Tenerife (Foto: ACB Photo/ M.Pozo).
Wiltjer intenta penetrar a la canasta del Iberostar Tenerife (Foto: ACB Photo/ M.Pozo).

El Unicaja arranca la Copa del Rey este jueves ante el Iberostar Tenerife, duelo de cuartos de final que se disputará en el WiZink Center a partir de las 19:00 horas. El duelo entre cajistas y tinerfeños será el que abra el torneo del KO y será retransmitido en directo por televisión por 'Vamos', canal de la plataforma de pago Movistar+. Los de Casimiro tratarán de superar al cuadro isleño para colarse en las semifinales de la Copa del Rey, competición trepidante que se disputa este año en Madrid entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero.

- Hora y día: El Iberostar Tenerife - Unicaja se disputa este jueves 14 de febrero a las 19:00 horas en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por 'Vamos', canal de Movistar+ (Dial 8).

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online.

Movistar+, a través de 'Vamos' (Dial 8), retransmitirá en exclusiva toda la Copa del Rey, con un total de casi 22 horas de programación en directo: los horarios de los partidos serán a las 19:00 y 21:30 para cuartos de final y semifinales, de jueves a sábado, mientras que la final el domingo se disputará a las 19:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando