Es Noticia
Casimiro explica el desastre

Casimiro explica el desastre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casimiro, lamentándose durante el Tenerife-Unicaja.
Casimiro, lamentándose durante el Tenerife-Unicaja.

Fracaso, decepción... Calificativos hay muchos para definir el partido del Unicaja ante el Tenerife. El conjunto cajista se vuelve de Madrid a las primeras de cambio tras caer ante un Iberostar que fue mejor durante todo el partido. Luis Casimiro, en caliente, analizó así la dura derrota en el copero.

"Nos ha faltado ritmo. No era nuestro ritmo, ellos posesiones muy largas,
Nos ha faltado el ritmo con el que solemos jugar, no hemos ido al rebote. ¿Mérito el Tenerife? Claro que sí", dijo el entrenador cajista a pie de cancha para los micrófonos de #Vamos justo tras el pitido final.

Un poco más reposado pero igual de contrariado, Casimiro atendió a los medios en rueda de prensa e insistió en su mensaje: "Se ha jugado con un ritmo bajo y nos ha perjudicado, han dominado el partido y el tablero, hemos tenido dudas para anotar en pintura, no hemos podido correr. Tenerife es merecedor de la victoria por cómo ha dominado el partido".

"Hemos entrado haciendo un tipo defensa con la que ellos nos han anotado fácil. Nos ha costado poder sumar puntos fáciles al contraataque, no hemos tenido rebote. Nos han cerrado bien la pintura y nos ha sido difícil pese a mejorar de tres en la segunda parte. Ha sido la evolución donde no hemos encontrado en ningún momento nuestro ritmo de juego", añadió el entrenador, que se marcha "jodido" por caer a las primeras de cambio.

"Decepcionado no, me voy jodido porque hemos perdido, no hemos competido en el sentido de mantener nuestro juego. En un partido de Copa puede pasar cualquier cosa, y en éste ellos han dominado y no hemos podido en ningún momento entrar en él. Nos hubiese gustado dar una alegría a la afición y que hubiesen disfrutado con nuestro juego, pero no puedo ser y estamos tristes por todo, por nosotros y por ellos. No hemos tenido oportunidad de brindarles una victoria", espetó Casimiro, que asegura que el equipo ahora tiene que "pasar página, rearmarnos inmediatamente para lo que nos viene".

Vidorreta, satisfecho

También habló justo tras el final del Tenerife-Unicaja el triunfador de la noche, Txus Vidorreta, que se fue muy satisfecho con el trabajo de los suyos: "Hemos ido ganando todo el partido, hemos controlado muy bien las ventajas, sólo un par de momentos de duda... Estos jugadores se lo merecen todo, a ver si recuperamos bien y hacemos un buen partido el sábado".

"Hemos trabajado bien atrás y hemos leído muy bien su defensa, nuestro bases han penetrado bien, sin miedo. Y cuando se han endurecido más hemos sido capaces de ir a los tiros libres, que a veces es nuestro hándicap", finalizó el entrenador del Iberostar Tenerife, que se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey con todo merecimiento.

Vidorreta, durante el Tenerife-Unicaja.
Vidorreta, durante el Tenerife-Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando