Tenerife - Unicaja Baloncesto | Preocupa la lesión de Jaime Fernández

Preocupación por la lesión de Jaime Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 21:37
jaime.jpg
jaime.jpg

El Unicaja se vuelve de Madrid a las primeras de cambio. El sueño copero pasó a ser una pesadilla. El Iberostar Tenerife pasó por encima del equipo malagueño, que además vio cómo su jugador más en forma, Jaime Fernández, acabó el partido lesionado. Con el duelo ya decidido, a 25 segundos para el final, el escolta se rompió en una penetración a canasta y no pudo terminar el choque.

Los síntomas de dolor del madrileño sobre el parqué eran más que evidentes. Y, tras el encuentro, se le vio marcharse del WiZink Center con una cojera importante, casi sin poder andar. Luis Casimiro fue cuestionado por el estado del jugador en la rueda de prensa posterior al partido, y el técnico reconoció la preocupación en el seno del Unicaja por la lesión de Jaime Fernández. 

"Por el dolor que tiene, es para preocuparse. Vamos a esperar, pero está con bastante dolor y es problemático. Es en el isquio, en la misma zona que Alberto. Viendo la reacción que ha tenido y el dolor que tiene, que está prácticamente cojo, la Selección (concentración) es el lunes o el martes y creo que no podrá asistir. Me gustaría que fuese, pero creo que no podrá", explicó el entrenador. También habló sobre las sensaciones de su compañero Dani Díez: "Está fastidiado, mañana le harán pruebas, esperemos que sea lo mínimo, que sea lo más breve posible, pero pinta mal". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *