Unicaja Baloncesto | Jaime Fernández, al menos dos meses de baja

Jaime Fernández se rompe y estará dos meses de baja

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 16:23
Jaime Fernández, tras lesionarse ante el Tenerife.
Jaime Fernández, tras lesionarse ante el Tenerife.

Jaime Fernández, que se lesionó en los últimos segundos del partido de Copa del Rey entre el Iberostar Tenerife y el Unicaja, sufre una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que se estima que el madrileño esté de baja al menos durante dos meses, tal y como ha informado el club cajista a través de sus canales oficiales.

Jaime Fernández sintió ese tirón en la parte posterior de su pierna derecha tras una penetración en los instantes finales del encuentro ante el Tenerife, cuando el partido ya estaba totalmente decidido. Mostró síntomas evidentes de dolor, las sensaciones no eran nada buenas. Además, se le pudo ver abandonar el WiZink Center con una preocupante cojera, casi no podía ni andar.

Este viernes, la expedición regresó a Málaga tras la eliminación copera, y a Jaime Fernández se le ha realizado una resonancia magnética en Hospital Quirón Málaga, prueba que ha determinado el diagnóstico: una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque dependerá de la evolución de la lesión, el club informa de que estará al menos ocho semanas apartado de las canchas. Una lesión que también le va a impedir acudir a la concentración de la Selección ni disputar los últimos compromisos de España en la clasificación mundialista ante Letonia y Turquía. "¡Duro día el de ayer! Triste por la derrota y la lesión... Nos levantaremos de ambas. ¡Gracias por todos los mensajes de ánimo!", ha escrito en sus redes sociales el jugador, que este viernes volvió a Madrid y vio el Real Madrid-Estudiantes en el WiZink Arena.

Así, la baja de Jaime Fernández se une a la de Alberto Díaz, que sigue con su trabajo de recuperación, mientras que Carlos Suárez ya está recuperado. Esa fue la única noticia positiva en clave cajista en un jueves fatídico, por la eliminación en la Copa del Rey y por la lesión de Jaime.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: