Es Noticia
Jaime Fernández: “Espero que sean menos de ocho semanas”

Jaime Fernández: “Espero que sean menos de ocho semanas”

DMQ
Foto autor
A. R. / J. M. N.
Jaime Fernández, presenciando una sesión junto a Shermadini y Casimiro (Foto: Unicaja).
Jaime Fernández, presenciando una sesión junto a Shermadini y Casimiro (Foto: Unicaja).

Le pueden las ganas por volver a jugar, pero sabe que toca esperar. Jaime Fernández, tras su lesión ante el Tenerife en la Copa del Rey, sabe que el pronóstico para su recuperación es de dos meses, algo que espera acortar, aunque siempre con la previsión de no forzar.

En la presentación de la nueva gama de vehículos para el Unicaja en Málaga Wagen, Jaime Fernández hablaba claro sobre su recuperación: “Estoy en manos de los médicos y de los fisios. Espero que sean menos de ocho semanas, pero no lo puedo saber. Hasta que no esté bien no voy a volver, lo importante es recuperar bien. Estuve muy dolorido al principio y según van pasando los días me encuentro mejor. Todavía no he empezado a correr ni a fortalecer la zona, pero creo que voy bien”.

Aún no ha podido el madrileño comenzar a trabajar en su recuperación, ya que las primeras semanas el tratamiento pide estar parado. “Ahora mismo estoy de reposo y esperando a encontrarme sin molestias. Quiero finalizar las sesiones de PRP, que son factores de crecimiento, y a partir de la semana que viene movilizar y fortalecer la zona”, comentó Jaime.

Es la primera lesión seria en su carrera, y el jugador cajista explicó en la comparecencia cómo fue el momento en que notó el pinchazo: “Nunca me he roto, pero esa vez sabía que me había roto. Viendo el partido en el último cuarto estaba tocándome la zona porque debía estar molesto, pero no me acuerdo. Lo que sí recuerdo es que en la penetración noté dos pedradas, una cuando la inicié y otra cuando salto. Son cosas que pasan”.

Lo peor para Jaime Fernández es no poder jugar ahora que llegan momentos importantes de la temporada. “Duele no poder estar con el equipo. Aún no empezaron los partidos, que imagino que será cuando se me pongan los dientes más largos. Pero en los entrenamientos me da lástima no estar con mis compañeros, pero tengo que aguantarme. Por muchas ganas que tenga, la salud es lo primero”, concluyó el escolta cajista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando