Alba Berlín - Unicaja Baloncesto | Aíto García Reneses | Eurocup

Aíto: "Trabajamos y practicamos la zona muchas veces"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 22:09

Reportar vídeo

Aíto era la otra cara de la moneda. El técnico español desprendía alegría tras colarse en las semifinales de la Eurocup. El Alba necesitaba un paso adelante en Europa tras rendir de forma notable en Alemania. Meterse entre los cuatro mejores es un hecho de mucho calado en el club teutón. Lo explicaba el madrileño. "Para nosotros esto es increíble, ganar al Unicaja y estar en la semifinal", comentaba para hablar sobre la zona que le cambió el signo al partido y terminó siendo decisiva: "La trabajamos y la practicamos muchas veces. Hoy fue necesaria porque estábamos teniendo muchos problemas con el 'pick and roll' y decidí defender en zona, y nos salió bien".

Aíto desgranó el encuentro, apretado hasta el minuto final. "El Unicaja jugó mucho mejor que nosotros durante los primeros veinte o veinticinco minutos, y nosotros estuvimos mejor en los últimos minutos. Esto ocurre cuando vas perdiendo. Cuando vas por detrás, pero eres consciente de que puedes ganar y, sobre todo, tienes fe en hacerlo", aseguraba el técnico del conjunto germano.

1 comentario

  1. Joaquin Portero

    ...y la victoria de Alba hace que el andaluz Pedro Calles sea el entrenador del equipo extranjero en el Allstar alemán del próximo fin de semana!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *