Es Noticia
Salin: "Tenemos la oportunidad de centrarnos en la ACB"

Salin: "Tenemos la oportunidad de centrarnos en la ACB"

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El escolta del Unicaja Sasu Salin, en unas declaraciones ofrecidas por el club, ha analizado al próximo rival, al Herbalife Gran Canaria, equipo con el que el finlandés hizo su debut en la ACB. Sabe del cambio de rumbo que la llegada de Pedro Martínez dio al equipo, pero espera que el conjunto cajista pueda tener un buen nivel y mostrar que va en serio en la Liga Endesa.

El escolta del Unicaja sabe que será difícil sacar un triunfo de tierras canarias, pero espera que su equipo muestre una versión parecida a la de mucho minutos del pasado miércoles: "Tienen un gran equipo y si ellos juegan en su nivel pueden ganar todos los partidos. Nosotros jugamos bien ante el Alba pero no pudimos ganar, pero ahora tenemos una buena oportunidad de pensar sólo en la ACB".

Salin no muestra especial preocupación por las incorporaciones que ha hecho el Herbalife Gran Canaria en las últimas semanas. "Ellos tienen nuevos jugadores como Radicevic y los americanos. Pero nosotros tenemos que estar listos para jugar ante cualquier rival, esté quien esté", señaló.

Eso sí, el finlandés sí destaca el cambio que ha supuesto la llegada de Pedro Martínez al banquillo canario. "Llegan en buen momento, con un nuevo entrenador como Pedro. Tienen más energía en su juego, ganaron bien a Darussafaka. Todos los jugadores quieren jugar más duro y hacer cosas no tan naturales para ganar", destacó.

También tiene su tinte emotivo este partido, ya que Sasu Salin jugó sus primeros minutos en la ACB con la camiseta del Herbalife Gran Canaria, tras llegar al club amarillo en febrero de 2015 y permanecer allí durante dos temporadas y media, hasta que en el verano de 2017 recaló en el Unicaja: "Es especial, porque mis primeros partidos en ACB fueron allí. Es un buen sitio, que me gusta mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando