Es Noticia
Boatright sigue al margen

Boatright sigue al margen

DMQ
Foto autor
J. M. N.
Boatright penetra a canasta ante el GBC (Foto: ACB Photo / M.Pozo).
Boatright penetra a canasta ante el GBC (Foto: ACB Photo / M.Pozo).

Ryan Boatright sigue al margen del grupo en el Unicaja. El estadounidense no se entrenó en la mañana de este martes porque aún padece molestias el esguince de grado I en el tobillo izquierdo que se produjo en Las Palmas el pasado sábado. Sus sensaciones no son las mejores y en el equipo malagueño no se quiere arriesgar en pro de apurar su concurso en el partido de Liga Endesa del próximo domingo en el Carpena frente al Obradoiro. En principio, se le espera, aunque todo dependerá de su evolución. De momento, se perdió las dos primeras sesiones de la semana.

Su lugar a las órdenes de Luis Casimiro lo está ocupando Lucas Muñoz. El capitán del filial de Liga EBA ya debutó en pretemporada con el primer equipo y ahora cubre el hueco del de Illionis. El cordobés afronta su último año junior en el grupo que dirige Germán Gabriel. El jugador, que fuera internacional en categorías inferiores con España, echa un cable en una tesitura compleja. Ese lugar lo ocupó durante la temporada Pablo Sánchez, que jugó minutos en ACB y en Eurocup. No obstante, el jiennense padece unos problemas físicos que no le están permitiendo tener continuidad competitiva en las últimas semanas, donde se perdió varios partidos.

El plantel verde descansa este miércoles. Ahora el cuerpo técnico con un único partido por semana deberá organizar las semanas de manera diferentes. Menos duelos, más entrenamientos. Es previsible que Boatright se incorpore el jueves, aunque desde el club cajista indican que todo dependerá de sus sensaciones. Es importante que esté disponible para disputar el choque con el Obradoiro porque con la ausencia de Alberto Díaz y Jaime Fernández, Roberts estaría sólo al frente de la manija. Ya jugó la segunda parte entera frente al Herbalife Gran Canaria tras la lesión del '1' del Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando