Unicaja Baloncesto - Obradoiro | Declaraciones del alero Adam Wacyznski

Waczynski lanza un mensaje de unidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de marzo de 2019. 17:36

Reportar vídeo

La lucha por la cuarta plaza es el caramelo que le queda al Unicaja de aquí al final de la fase regular de la Liga Endesa. Quiere pelearlo el conjunto malagueño y el vestuario es consciente del reto, tal y como expresa Adan Waczynski, que lanza un mensaje de unidad y pide el apoyo del Carpena para lograrlo.

"Pensamos solo en la liga regular, en la que nos quedan 11 partidos", comentaba el alero verde, que pedía un llamamiento a la afición para agarrar ese último reto: "Hemos ganado 10 de 12 partidos en el Carpena y queremos seguir así y luchar hasta el final de temporada. Necesitamos la ayuda de nuestra gente, siempre nos apoyan y creo que ahora va a ser lo mismo. Es un partido muy importante para nosotros, ya que perdimos en Santiago y queremos ganar ahora", dice el polaco.

"Queremos seguir en el Top 4 de la competición. Empezamos desde ya a luchar contra esos equipos para estar lo más arriba posible", explicaba Adam Waczynski, que llegó a Málaga desde Santiago de Compostela, su trampolín para hacerse un nombre en la ACB. El del domingo (17:00 horas, Movistar Deportes) es un partido especial para él por más que pase el tiempo. "Tengo muchos buenos recuerdos del Obradoiro. Pasé dos buenos años allí, tengo muchos amigos. Siempre es un partido importante para mí", decía el de Torun, que cumple su tercera temporada en el Unicaja. No está siendo su mejor año. En 21 partidos, poco menos de 21 minutos en cancha, promedia 6.9 puntos, 1.9 rebotes 1.4 asistencias para 5.9 de valoración.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *