Secciones

La historia del último producto de Los Guindos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Marzo de 2019. 19:23

Reportar vídeo

Lucas Muñoz debutó el pasado domingo con el primer equipo del Unicaja. El base cordobés de 18 años nunca olvidará ese 24 de marzo de 2019. Los medios oficiales del club le han dedicado un reportaje muy especial (vídeo superior) en el que reconoce haber "cumplido un sueño", pero a la vez dice tener "los pies en el suelo" y es consciente de la dificultad de asentarse en un equipo como el Unicaja.

"El club me ha aportado muchos valores. Es un sueño estar aquí. Cuando jugaba contra el Unicaja en mi equipo me decía que ojalá alguna vez pudiera estar yo ahí, y llegué. Estoy desde infantil y estos cinco años han sido de los mejores de mi vida", explica el joven jugador cajista en un vídeo en el que aparecen varios protagonistas más, personas que han sido importante en su formación.

Uno de ellos es Ramón García, director de la cantera cajista: "Llegó siendo infantil. Es un chico con unas ilusiones tremendas, le gusta el liderazgo y sobre todo es muy inteligente". También le dedica palabras muy bonitas Manolo Bazán, su entrenador y su tutor durante sus primeros años en Málaga: "Se adaptó desde el primer día. Echaba de menos a su familia al principio como es normal. Es un chico ejemplar en todo".

"Es un orgullo para todos los entrenadores de cantera ver que un jugador que hasta hace dos días era un infantil en la Minicopa haya debutado en la ACB, en un mundo tan complejo", dice por su parte Paco Aurioles, que también formó parte de la cantera del Unicaja y ahora es ayudante de Luis Casimiro. Asimismo, en el reportaje habla su compañero  Stilma o Germán Gabriel. Un vídeo en el que se se puede conocer mejor a Lucas Muñoz, el último canterano en debutar con el Unicaja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *