Es Noticia
La historia del último producto de Los Guindos

La historia del último producto de Los Guindos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Muñoz debutó el pasado domingo con el primer equipo del Unicaja. El base cordobés de 18 años nunca olvidará ese 24 de marzo de 2019. Los medios oficiales del club le han dedicado un reportaje muy especial (vídeo superior) en el que reconoce haber "cumplido un sueño", pero a la vez dice tener "los pies en el suelo" y es consciente de la dificultad de asentarse en un equipo como el Unicaja.

"El club me ha aportado muchos valores. Es un sueño estar aquí. Cuando jugaba contra el Unicaja en mi equipo me decía que ojalá alguna vez pudiera estar yo ahí, y llegué. Estoy desde infantil y estos cinco años han sido de los mejores de mi vida", explica el joven jugador cajista en un vídeo en el que aparecen varios protagonistas más, personas que han sido importante en su formación.

Uno de ellos es Ramón García, director de la cantera cajista: "Llegó siendo infantil. Es un chico con unas ilusiones tremendas, le gusta el liderazgo y sobre todo es muy inteligente". También le dedica palabras muy bonitas Manolo Bazán, su entrenador y su tutor durante sus primeros años en Málaga: "Se adaptó desde el primer día. Echaba de menos a su familia al principio como es normal. Es un chico ejemplar en todo".

"Es un orgullo para todos los entrenadores de cantera ver que un jugador que hasta hace dos días era un infantil en la Minicopa haya debutado en la ACB, en un mundo tan complejo", dice por su parte Paco Aurioles, que también formó parte de la cantera del Unicaja y ahora es ayudante de Luis Casimiro. Asimismo, en el reportaje habla su compañero  Stilma o Germán Gabriel. Un vídeo en el que se se puede conocer mejor a Lucas Muñoz, el último canterano en debutar con el Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando