Ex Unicaja Baloncesto | McCallum posible fichaje del Breogán
Secciones

McCallum firma por el Breogán

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Marzo de 2019. 10:39
McCallum está jugando en los Agua Caliente Clippers de la G-League.
McCallum está jugando en los Agua Caliente Clippers de la G-League.

No está siendo una buena temporada para el excajista Ray McCallum, que ya ha jugado en dos equipos este curso y terminará la campaña en un tercero. Así, tal y como aseguraba el martes La Voz de Galicia, el base norteamericano acaba de fichar por el Café Candelas Breogán, penúltimo clasificado de la Liga Endesa.

El conjunto gallego quiere cerrar dos refuerzos que sirvan de revulsivos que den un salto de la calidad al plantel para pelear por la permanencia en la ACB. Ray McCallum es el primero en llegar y acto seguido el club tratará de fichar también a un pívot para apuntalar el poste bajo. El ex jugador del Unicaja coincidiría con el canterano Romaric Belemene en el caso de que su fichaje se termine cerrando.

McCallum llegó al equipo malagueño en el verano de 2017, pero su temporada no respondió a la expectativas creadas y un año después se marchó rumbo al Darussafaka. Peor todavía le fueron las cosas en Turquía, pues llegó a ser apartado del equipo pese a tener contrato en vigor. Tras varias semanas en el limbro, el estadounidense volvió a su país para jugar en la G-League, uniéndose a los Agua Caliente Clippers, equipo vinculado a Los Ángeles Clippers de la NBA. 

Ahora, al americano se le abren de nuevo las puertas de Europa ante su fichaje del Breogán, que anunció su fichaje este miércoles. El equipo gallego es decimoséptimo con siete victorias y 17 derrotas y está a un triunfo del UCAM Murcia y el Gran Canaria, que marcan los puestos de permanencia en la Liga Endesa en estos momentos.

&nbsp

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?