Es Noticia
Jaime regresa, Lessort se ausenta

Jaime regresa, Lessort se ausenta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Fernández, al contragolpe ante Estudiantes (Foto: ACB Photo / M.Pozo).
Jaime Fernández, al contragolpe ante Estudiantes (Foto: ACB Photo / M.Pozo).

Siguen las buenas noticias en la enfermería del Unicaja. Si Alberto Díaz ya reapareciera en Zaragoza, el próximo en unirse va a ser Jaime Fernández. El madrileño completó el entrenamiento completo del grupo este martes y terminó con buenas sensaciones. Se cumplen siete semanas desde que se lesionó en la Copa del Rey. Está dentro de los tiempos que establecieron los médicos cajistas cuando se produjo la rotura de grado dos en el bíceps femoral en la pierna derecha. Aunque después del partido contra el Joventut hay 14 días de parón, el escolta apunta al duelo ante los catalanes. No obstante, depende de las evoluciones de esta semana.

Luis Casimiro recupera al cerebro ofensivo del equipo. Cuando se marchó era el líder anotador y también el mejor pasador. Lo echó de menos el Unicaja, que perdió más partidos que ganó en su ausencia. En ese periodo se encuadra la eliminación de la Eurocup con el Alba Berlín. También se espera contra los de Carles Durán a Mathias Lessort, que se ausentó de la sesión por un proceso febril. Nada importante para el pívot galo, que se quedó en casa para recuperarse. El técnico manchego tiró para completar la sesión de Lucas Muñoz, habitual en las dos últimas semanas, y de Ismael Tamba, uno de los interiores del EBA de Germán Gabriel.

También entrenó con el resto de sus compañeros Ryan Boatright, que llevaba al margen desde el partido en Las Palmas. El base ya superó las molestias en el tobillo izquierdo que le producía un esguince de grado I. Está por ver su papel en el engranaje de Casimiro una vez vuelvan Alberto y Jaime. De momento, su ficha en la ACB está dada de baja ya que el pelirrojo ocupó su lugar en la anterior jornada. El que continúa fuera es Adam Waczynski, que ya se perdió el encuentro con el Tecnyconta Zaragoza. El alero se hizo hace una semana una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando