Lesionados Unicaja Baloncesto | Carlos Suárez microrotura bíceps femoral
Secciones

Una microrotura frena a Carlos Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Abril de 2019. 16:29
Carlos Suárez, durante un cirtuito.
Carlos Suárez, durante un cirtuito.

Carlos Suárez no ha podido completar el entrenamiento de este viernes a causa de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas en Hospital Quirón Málaga. El equipo descansará los dos próximos días, y la incorporación del capitán al trabajo del grupo dependerá de la evolución de la lesión.

El jugador madrileño tendrá dos días ahora de reposo y habrá que esperar a la próxima semana para ver la evolución de su lesión y conocer cuando podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo. Esta baja se une a la de Brian Roberts, que sufre una lesión en el quinto dedo de la mano derecha que ya le impidió entrenar este jueves. También habrá que esperar evolución para determinar el momento de su reintegración al trabajo de grupo.

Tras los dos días de descanso que ha dado Luis Casimiro a los suyos, el Unicaja volverá al trabajo el lunes para preparar el partido de la Liga Endesa ante el Breogán. Esta jornada 'descansa' porque el Valencia juega el segundo partido de la final de la Eurocup ante el Alba de Berlín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?