Es Noticia
Una microrotura frena a Carlos Suárez

Una microrotura frena a Carlos Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez, durante un cirtuito.
Carlos Suárez, durante un cirtuito.

Carlos Suárez no ha podido completar el entrenamiento de este viernes a causa de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas en Hospital Quirón Málaga. El equipo descansará los dos próximos días, y la incorporación del capitán al trabajo del grupo dependerá de la evolución de la lesión.

El jugador madrileño tendrá dos días ahora de reposo y habrá que esperar a la próxima semana para ver la evolución de su lesión y conocer cuando podrá reincorporarse a los entrenamientos del equipo. Esta baja se une a la de Brian Roberts, que sufre una lesión en el quinto dedo de la mano derecha que ya le impidió entrenar este jueves. También habrá que esperar evolución para determinar el momento de su reintegración al trabajo de grupo.

Tras los dos días de descanso que ha dado Luis Casimiro a los suyos, el Unicaja volverá al trabajo el lunes para preparar el partido de la Liga Endesa ante el Breogán. Esta jornada 'descansa' porque el Valencia juega el segundo partido de la final de la Eurocup ante el Alba de Berlín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando