One Team Unicaja y Malaga CF Genuine comparten tarde de baloncesto
Secciones

Un entrenamiento común muy genuino

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de abril de 2019. 17:50

Reportar vídeo

El One Team Unicaja y el Malaga CF Genuine compartieron una tarde de baloncesto en el Pabellón de Los Guindos. Es la primera vez que estos dos equipos, apoyados por Down Málaga, comparten entrenamiento en el que la diversión y la inclusión a través del deporte son los protagonistas. Un enorme trabajo de los equipos profesionales de Málaga de fútbol y baloncesto.

El Pabellón de Los Guindos ha vivido una de las mejores tardes del año. Con el baloncesto como excusa, el equipo One Team Unicaja y el Málaga CF Genuine unieron fuerzas para realizar un entrenamiento mucho más especial, algo inolvidable para todos.

José Carlos Gaspar y Fernando González, responsables de estos equipos en el Unicaja y el Málaga CF respectivamente, coordinaron una sesión que estuvo llena de alegría y diversión y que contó también con la participación Sebastián Fernández Reyes "Basti" de la Fundación Málaga C.F. y la colaboración de los voluntarios de la Fundación Unicaja. La inclusión a través del deporte es algo que los dos clubes malagueños trabajan y con estas acciones, unen fuerzas para seguir adelante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?