Es Noticia
El Unicaja, campeón de Andalucía

El Unicaja, campeón de Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja se proclamó en el Rincón de la Victoria de nuevo campeón de Andalucía junior. El equipo dirigido por Germán Gabriel se impuso al Real Betis (66-65) en un final de partido agónico, donde un tiro libre fallado por los hispalenses con el tiempo acabado decidió el título autonómico. Antes, Lucas Muñoz, que debutó hace unas semanas con el primer equipo, metía un triple en un momento decisivo. Los cajistas revalidan una corona que ya ostentaban del curso anterior ante la mirada de Luis Casimiro, que se desplazó, no es la primera vez esta semana, al pabellón Rubén Ruzafa para seguir de cerca a algunos de los jugadores que entrenaron con él durante esta campaña.

El base cordobés fue clave con 17 puntos en la remontada del Unicaja, que abrió un hueco interesante en el último cuarto. Lo dilapidó una zona, que impulsó a los sevillanos, que iban ganando a menos de 30 segundos para el final tras voltear. Gran actuación también de Jeffry Godspower (12 puntos y 11 rebotes para 22 de valoración) y de Ismael Tamba (8 puntos y 15 rebotes). Al final, triunfo malagueño para los verdes, que cumplen el objetivo de llegar como campeones andaluces al Campeonato de España, que se disputa dentro de menos de un mes. Zaragoza acogerá el Nacional desde el 5 al 11 de mayo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando