Unicaja Baloncesto | Entrenamiento con Roberts | Pendientes Fonteta
Secciones

El Unicaja vuelve al tajo con un ojo en La Fonteta

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 15 de abril de 2019. 18:04
Alberto Díaz y Roberts atienden a las instrucciones de Casimiro.
Alberto Díaz y Roberts atienden a las instrucciones de Casimiro.

El Unicaja, después de tener dos días de descanso por su partido aplazado ante el Valencia Basket este fin de semana, ha vuelto este lunes al trabajo con un entrenamiento en el que pudo participar Brian Roberts y sólo se ausentó Carlos Suárez. Los malagueños están hoy precisamente muy pendientes del equipo taronja, que esta noche juega el tercer y definitivo encuentro de la final de la Eurocup ante el Alba Berlín.

Luis Casimiro dio a sus jugadores dos días libres en el fin de semana, ya que el partido del Unicaja correspondiente a la jornada de Liga Endesa estaba aplazado. Este lunes el técnico manchego ha vuelto a tener a sus hombres a sus órdenes, incluyendo al base Brian Roberts. El americano, aunque con precauciones porque aún arrastra molestias en el quinto dedo su mano derecha, participó en la sesión  junto a sus compañeros.

Quien no pudo estar en el entrenamiento fue Carlos Suárez. El capitán continúa recuperándose de una microrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, aunque se es optimista en que Casimiro podrá contar con él para la vuelta a la competición del próximo domingo ante el Breogán.

Pendiente del Valencia Basket – Alba Berlín

El Unicaja tiene un ojo en el partido que esta noche juegan el Valencia Basket y el Alba Berlín. Ambos disputan el tercer encuentro de la final de la Eurocup, tras haber vencido cada uno el choque precedente que afrontaron como local. Para los intereses cajistas es necesario que se dé un triunfo del equipo dirigido por Aíto García Reneses para seguir aspirando a jugar la Euroliga el próximo curso.

De ser el Valencia Basket el ganador de la Eurocup, los taronjas se harían con una plaza en la próxima edición de la Euroliga, lo que supondría que ya habría cuatro equipos españoles clasificados para la máxima competición europea, lo que cerraría cualquier posibilidad de que el Unicaja pudiese participar la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?