Unicaja Baloncesto | Carlos Suárez lesión isquiotibial de la pierna derecha

Carlos Suárez estará entre dos y tres semanas de baja

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de abril de 2019. 17:47
Suárez pugna por un rebote (Foto: ACB Photo / M. Pozo).
Suárez pugna por un rebote (Foto: ACB Photo / M. Pozo).

Se acumulan las malas noticias en el Unicaja. La derrota frente al Breogán no es la única secuela del paso por Lugo. Carlos Suárez terminó lesionado el encuentro, no disputó ni un minuto en la segunda parte. El capitán verde se hizo las pruebas médicas pertinentes este lunes nada más aterrizar en Málaga, las cuales determinaron que tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. Según el club, estará de baja las próximas 2-3 semanas. Por lo tanto, el interior no será de la partida en el trascendental duelo que tiene el equipo malagueño en La Fontera este miércoles (20:30 horas).

No está siendo una temporada sencilla para el de Aranjuez, que ya apuró para viajar a tierras gallegas por una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, la zona lesionada, que se produjo el Viernes de Dolores en el entrenamiento cajista en el Carpena. El ala-pívot ya se perdió 15 partidos este curso, el conjunto de Luis Casimiro disputó un total de 47, después de padecer una rotura de fibras en el gemelo derecho. Suárez reapareció en la Copa del Rey tras sufrir una recaída y las ventanas FIBA le habían valido para coger el tono competitivo. Ahora que volvía a acercarse a su nivel tendrá que ausentarse varios encuentros.

Esta secuencia de lesiones llama más la atención en su figura puesto que el año anterior, con el duro calendario de la Euroliga, fue, junto con Alberto Díaz y Ray McCallum, uno de los jugadores que disputaron la totalidad de los encuentros. Un pleno que contrasta con las ausencia de esta campaña. El objetivo es que el interior se recupere para las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, donde su concurso se antoja fundamental para ir escalando en el cuadro. Como anteriormente ocurrió, Dani Díez tapará su hueco ejerciendo labores de ala-pívot, donde mostró tener herramientas para desenvolverse con solvencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: