Fichajes Unicaja Baloncesto | El Partizán tantea a Milosavljevic
Secciones

El Partizán tantea a Milosavljevic

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 13:55
Milosalvjevic encara a un rival (Foto: ACB Photo / M.Pozo).
Milosalvjevic encara a un rival (Foto: ACB Photo / M.Pozo).

El verano se acerca y los equipos empiezan a moverse para reforzarse cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores del Unicaja que terminan contrato en junio es Dragan Milosavljevic, que cumple su segunda campaña cajista, y por el que se ha interesado el Partizán de Belgrado según Sportando, que va más allá y asegura que las conversaciones entre el club serbio y el jugador están avanzadas.

El Partizan sueña a lo grande cara a la temporada venidera. La entidad trabaja para tratar de volver a la Euroliga con una 'wild card' y según la citada información es uno de los equipos con más posibilidades de lograr esa especie de invitación. En esas, el club balcánico ya trabaja para reforzar el plantel y aumentar el nivel, pues en el caso de que la Euroliga finalmente acceda y el Partizan juegue la máxima competición continental deberá asumir una reconstrucción importante a nivel de jugadores.

En Serbia aseguran que el Partizan quiere repescar a Vasa Pusica, ahora en la NCAA americana, pero no es el único regreso que planean los dirigentes serbios, pues también quieren al cajista Milosavljevic, que ya perteneció al club de Belgrado cinco años, desde 2010 hasta 2015, ante de fichar por el Alba de Berlín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?