Es Noticia
El Unicaja Femenino se mete en la Final Four

El Unicaja Femenino se mete en la Final Four

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Unicaja Andalucía Femenino celebran el triunfo.
Las jugadoras del Unicaja Andalucía Femenino celebran el triunfo.

El Unicaja Andalucía femenino logró la clasificación para la Final Four de Primera Nacional tras derrotar en el segundo partido de cuartos de final al Domca RaCa de Granada por 32 a 91. Las malagueñas consiguieron así su segundo triunfo en la serie, por lo que avanzan a la siguiente fase.

El equipo de Lorena Aranda se mostró superior desde el inicio gracias al liderazgo de Vero Matoso (16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias para 32 de valoración), bien respaldada por Paula Moreno (12 puntos, 19 de valoración), Marta Ortega (14 puntos, 18 de valoración) y Angelique Robinson (10 puntos, 13 de valoración).

En el primer partido el conjunto senior se impuso a las granadinas por 103 a 37, por lo que finalmente se cerró la eliminatoria con 2-0 a favor del Unicaja Andalucía, que sigue su camino para tratar de ser campeón de Primera Nacional y pelear por el ascenso a Liga Femenina 2. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando