Es Noticia
¿Qué harías con el Unicaja tras el ridículo de Valencia?

¿Qué harías con el Unicaja tras el ridículo de Valencia?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto trata de frenar a Van Rossom.
Alberto trata de frenar a Van Rossom.

El Unicaja ha tocado fondo en La Fontenta ante el Valencia Basket. El equipo malagueño ha caído 96-57 en una derrota muy dolorosa y que acentúa la crisis del equipo. Tras el escarnio sufrido, ¿qué harías con el equipo malagueño, adoptar soluciones drásticas y cortoplacistas o apostar por una reconstrucción a medio plazo?

¡Deja tu voto en nuestra encuesta inferior!

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana María

    Cambiar al entrenador.

  2. Ana

    Cambiar al entrenador.

  3. Francisco Gomez

    Plantilla corta y jugadores acomodados

  4. Angel

    Hacer un proyecto y no vender humo

  5. Daniel

    Hay poco que hacer ya... Entrenador malo y jugadores de relleno pues este es el resultado... El Carpena está aburrido...

  6. Miguel Angel

    La situación da pena, pero no ahora sino desde hace tiempo. El club apuesta por una estructura de equipo de media tabla. Para mi que soy malagueño y solo sigo a este equipo, me da pena. Peor aún me recuerda al juventud de Badalona y al caí Zaragoza, equipos que hace tiempo fueron grandes y ahora son de media tabla y eso es muy triste.

  7. Jorge

    Como no podemos echar media plantilla Casimiro fuera y hasta final de temporada, Paco Aurioles Al final de temp, limpieza profunda y fijar objetivos alcsnzables Y discretos

Cargando