Es Noticia
Casimiro: "Debemos intentar recomponernos"

Casimiro: "Debemos intentar recomponernos"

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El entrenador del Unicaja Luis Casimiro compareció en rueda prensa muy abatido tras la sonrojante derrota que sufrió su equipo en la visita al Valencia Basket, donde el equipo malagueño cayó por 39 puntos de diferencia. El manchego cree que su plantilla está en el peor momento y que necesita revertir la situación.

Casimiro en rueda de prensa. tras la derrota en Valencia.
Casimiro en rueda de prensa. tras la derrota en Valencia.

El técnico cajista evitó referirse al encuentro en su primera participación en la rueda de prensa: "Perdonad que no haga valoración, entenderéis por qué, hemos jugado muy mal y hemos tocado fondo y tenemos que estar ahora con el equipo, intentar recomponerlo y demostrar que somos un buen equipo y salir de esto. Lo que esperas es que se reactive todo y salga hacia arriba, porque el equipo ha demostrado que puede hacerlo. No es momento de hacer un análisis de lo que hemos visto".

Cuestionado sobre sus sensaciones ante la posibilidad de un enfrentamiento ante los taronjas en cuartos de final, Casimiro se quiso centrar en lo que resta de liga regular: "Quedan seis jornadas y no puedo pensar que rival va a ser en el play off. Hemos demostrado muchas jornadas que este equipo es capaz de muchas cosas y no de la imagen que hemos dado hoy. La condición humana hace que cuando peor te encuentras sacas lo mejor de ti mismo. Debemos recuperar para afrontar otro partido en cuatro días", comentó.

Se esperaba la reacción del Unicaja tras el mal partido ante el Breogán, pero en lugar de ocurrir eso fue que su equipo estuvo aún peor. Casimiro lo achaca a tema de cabeza principalmente: "Las teorías son variadas, puede venir bien un partido para mejorar, eso pensábamos después de perder en Lugo. En deporte profesional todo se mide por el resultado. Hay que recuperarse apelando a la condición humana y personal para sacar lo mejor cuando peor estamos y ponerlo a disposición del equipo. Pienso que es un aspecto mental. A partir de ahí seremos mejor equipo en ataque, con consistencia en defensa en el rebote. Debemos volver a competir como antes".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JORGE

    Este hombre no tiene un pelin de verguenza profesional? Vete ya hombre Dimite Has fracasado

Cargando