Unicaja Baloncesto | Málaga | Campeonato Andalucía cadete Los Guindos

Málaga acoge el Campeonato de Andalucía cadete

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 15:48
Imagen del acto de presentación del torneo (Foto: Unicaja B. Photopress).
Imagen del acto de presentación del torneo (Foto: Unicaja B. Photopress).

Este jueves se presentó el Campeonato de Andalucía cadete Masculino, que se celebrará en Málaga del 30 de abril al 5 de mayo en el pabellón de Los Guindos y el polideportivo de La Mosca, en este último se jugará la fase final. En el acto participaron el presidente del Unicaja, Eduardo García; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Ricardo Bandrés; el vicepresidente del CB El Palo, Kiko del Valle; y el coordinador de la cantera cajista, Ramón García.

Será la primera vez en 11 años que la ciudad de Málaga albergue un campeonato andaluz de baloncesto, algo que ha sido posible gracias al trabajo en común del Unicaja, el CB El Palo y la Delegación de Málaga de la FAB. Recientemente el Rincón de la Victoria organizó el Andaluz junior masculino, donde el Unicaja se proclamó campeón. Los de Germán Gabriel acudirán al Nacional, que se disputa en Zaragoza del 5 al 11 de mayo.

Los grupos y los horarios del torneo son los siguientes:

Grupo A: Unicaja Andalucía 03 (1º de Málaga), Adesa 80 (1º de Cádiz), el UED Los Ángeles GMASB (2º de Granada) y el Jaén CB Rojo (2º de Jaén).

Grupo B: CB El Palo FYM Heidelbergcement (2º de Málaga), Maristas Huelva (1º de Huelva), Hotel Casa Los Naranjos CBKT (1º de Córdoba) y Supermercados Ruiz Galán ULB (2º de Cádiz).

Grupo C: Real Betis Energía Plus (1º de Sevilla), Fertisac FCBG (1º de Granada), Palmavi La Palma (2º de Huelva) y Clínica Dess-B. Murgi (2º de Almería).

Grupo D: Cajamar Adaba 2003 (1º de Almería), Jaime Pérez Arquitectos CB Andújar (1º de Jáen), UCB Caserío La Sierra (2º de Córdoba) y Biomedal CB Coria ‘L’ (2º de Sevilla).

Horarios del Campeonato de Andalucía cadete masculino.
Horarios del Campeonato de Andalucía cadete masculino.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: