Es Noticia
Los piropos de Epifanio a Alberto Díaz

Los piropos de Epifanio a Alberto Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Díaz defiende a Fitipaldo (Foto: ACB Photo).
Alberto Díaz defiende a Fitipaldo (Foto: ACB Photo).

Ya lo hizo en la previa, aunque pasó más desapercibido. Poco importó que fuera uno de los protagonistas para que Burgos se marchase de vacío en su segunda visita al Carpena. Diego Epifanio piropeó a Alberto Díaz, clave en el triunfo con 17 puntos y muchos intangibles. "Para mí es una de mis debilidades porque es un jugador con mucho esfuerzo, siempre piensa primero en el equipo. Esas virtudes que tiene defensivamente y su buena dirección del equipo y sus porcentajes, que cada temporada ha ido aumentando. El rato en el que él nos mete un triple en el último segundo y se crece y luego vuelve a meter otro... Es un gran jugador y creo que nos hizo mucho daño. Nos hizo sentir muy incómodos en ataque con su defensa y adelante lo hizo bien, diría que como siempre que le veo", confesaba el entrenador rival.

El técnico del San Pablo Burgos también lamentaba no haber pescado en río revuelto, reconociendo que la ocasión era propicia desde su punto de vista. "Al final los equipos los formamos personas y cada uno tenemos nuestra presión. Ellos venían de estar varios partidos sin jugar aquí y nos habían dicho que eso podía ir en su contra. No supimos romper el partido. El primer parcial podría haber sido mayor si hubiera habido más acierto porque los tiros eran buenos", remachaba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando