Es Noticia
Más problemas en el 'cuatro'

Más problemas en el 'cuatro'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Díaz y Dani Díez, en un receso de la sesión (Foto: Unicaja B. Fotopress).
Alberto Díaz y Dani Díez, en un receso de la sesión (Foto: Unicaja B. Fotopress).

Malas noticias para el Unicaja y para Luis Casimiro. Dani Díez ha sufrido un esguince en el tobillo derecho en el entrenamiento de este lunes y será baja para el próximo partido del conjunto cajista ante el Montakit Fuenlabrada el jueves en el Martín Carpena (19:15 horas). Una baja sensible para el equipo malagueño por la escasez de efectivos en la pintura, pues el madrileño estaba actuando en muchas ocasiones como 'cuatro' ante la ausencia de Carlos Suárez por lesión.

El capitán está en la recta final de la recuperación de su última lesión muscular, pero todavía no está al cien por cien y esta temporada ya ha sufrido algunas recaídas que no invitan a pensar que se vaya a arriesgar con Suárez a estas alturas y con el play off a la vuelta de la esquina. En esas, Casimiro deberá dar más minutos al único ala-pívot que tiene sano, Wiltjer, pese a que el canadiense esté teniendo poco protagonismo y su rendimiento no esté siendo el esperado. También podrá utilizar como alternativa a Lessort como 'cuatro', algo que ya ha hecho en varias ocasiones esta temporada debido a las lesiones de Suárez, o incluso dar minutos al canterano Stilma, que ya debutó con el primer equipo y que ha terminado la temporada con el equipo Junior en la Liga EBA. El hispano-holandés se ha entrenado durante todo el curso bajo las órdenes de Casimiro y en el cuerpo técnico están muy contentos con su trabajo.

Habrá que ver cómo evoluciona Dani Díez para saber cuándo podrá volver a las canchas. El club ha informado del esguince pero no ha especificado grado alguno, por lo que es difícil saber el tiempo estimado que el madrileño estará de baja. "Toca recuperarse para estar pronto con el equipo", escribía después en redes sociales el alero, que subía una fotografía donde se podía ver al fisioterapeuta Ale Ballesteros tratándolo en el tobillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando