Horario y fecha | Unicaja Baloncesto - Morabanc Andorra | Jornada 34

Fijado el horario del Unicaja-Andorra de la última jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 13:50
Shermadini y Jaime, frente al Andorra.
Shermadini y Jaime, frente al Andorra.

Al Unicaja le restan por disputar dos jornadas de la fase regular de la Liga Endesa, y el conjunto cajista ya sabe cuándo recibirá en el Carpena al Morabanc Andorra en la jornada 34, la última antes del play off. Era el único horario no fijado por el hecho de que hay equipos que se están jugando objetivos, de ahí que se dispute en horario unificado el domingo 26 de mayo a las 12:30 horas. 

El conjunto dirigido por Luis Casimiro podría jugarse el quinto puesto ese domingo, dependerá de lo que haga este sábado en la pista del Iberostar Tenerife (18:00 horas). Si el Unicaja no es capaz de vencer al cuadro tinerfeño podría tener que ganar en la última jornada al Morabanc Andorra en casa para asegurar esa quinta posición cara al play off por el título.

No está siendo una buena temporada del Unicaja, que deberá tratar de terminar la liga regular lo mejor posible y llegar en buena dinámica al play off por el título de la Liga Endesa. Es la última oportunidad del equipo de Casimiro para contentar a una afición que esta temporada ya acumula varias decepciones, sobre todo las de la Copa del Rey y la Eurocup, pese a que el equipo haya estado en la zona alta de la clasificación en el campeonato doméstico durante todo el curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: