Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto | Declaraciones Jaime Fernández
Secciones

Jaime: "Me estoy encontrando con un poco más de chispa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 18:03

Reportar vídeo

Trascendental partido del Unicaja en el Santiago Martín este sábado ante el Iberostar Tenerife. No hay certeza de que estén Dani Díez y Carlos Suárez, aunque al alero sí se le espera porque experimentó una mejoría significativa del esguince en el tobillo que padece. Si estará Jaime Fernández, que da pasos adelante tras reaparecer semanas atrás. Cada partido el '3' va recuperando parte de esa energía desbordante que tenía antes de la lesión. "Me estoy encontrando un poco mejor, con un poco más de chispa. Pero para mí la prioridad es el equipo, ayudar a ganar. Lo único que importa es seguir ganando y poder llegar lo más arriba posible en el play off", explicaba el madrileños para los medios del club cajista.

En la isla los de Luis Casimiro se juegan el quinto lugar de la Liga Endesa. "Queremos esa quinta posición y vamos allí con todo. El Iberostar Tenerife es un rival difícil, contra nosotros ya lo ha demostrado y nos ha ganado dos veces", comentaba el exterior, que daba las recetas para salir victoriosos de la isla: "Tenemos que hacer un partido muy sólido, seguir con la buena línea defensiva y recuperar esas sensaciones ofensivas que hemos tenido durante gran parte del año. Sabiendo que es una cancha muy difícil y que ellos también se lo toman como una final".

Se comprobó en dos ocasiones el potencial del Iberostar, que en sendas ocasiones pasó por encima del Unicaja con holgura. No hubo opciones de ganar para el equipo malagueño. Habla bien Jaime del rival aurinegro, inalcanzable aún. "Muchas veces juegan de memoria, entrenados muy bien por Vidorreta. Cualquiera te puede hacer daño y hay que estar preparados para jugar muy bien como equipo y para pararlos a todos ellos", terminaba el jugador verde.

Jaime Fernández lanza en suspensión.
Jaime Fernández lanza en suspensión.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?