Es Noticia
Dani Díez y Carlos Suárez se suben al avión

Dani Díez y Carlos Suárez se suben al avión

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Reportar vídeo

Buenas noticias para la enfermería del Unicaja. Había cierta incertidumbre con el estado de Dani Díez y Carlos Suárez, pero ambos se subirán al avión y estarán disponibles para Luis Casimiro de cara al partido con el Iberostar Tenerife. Una importante ayuda de cara a un encuentro trascendental en la lucha por la quinta plaza. Se congratulaba el entrenador, que recupera a dos piezas importantes. "Contento porque voy recuperando jugadores lesionados, que en las últimas jornadas no pudimos tener. De 52 partidos que jugamos sólo tuvimos en 11 a todos. Me preocupa pensar, Tenerife y Andorra. No es lo que podía haber sido. Que vayan volviendo jugadores y encontrándonos bien", explicaba este viernes en la previa.

El manchego analizaba cada caso y cómo transcurrió la semana de entrenamientos para cada uno. "Carlos ha completado los entrenamientos toda la semana", confesaba de Suárez, mientras pasaba a hablar de Díez, que aún renquea de ese esguince de tobillo: "Dani imposible completarlos, no llegó ayer aunque cada día está mejor. Van a viajar los dos. Veremos la evolución hasta mañana. Si es necesario que ayude estará dispuesto. Está en dinámica de equipo, desde el lunes completa todos los entrenamientos. Incluso el último de ayer".

Hay algo más de preocupación con el capitán, que lleva tres lesiones musculares esta campaña en la pierna derecha. Tuvo algunas recaídas y en su última reaparición volvió a lesionarse. "Está en la misma situación que cuando volvió en Lugo. Ha completado una semana entera, compitiendo al máximo. Está para jugar como hizo en Lugo, cuando volvió a resentirse. Había hecho entrenamientos. Ha estado 100% en cada segundo del entrenamiento. Y hay entrenamientos más exigentes que los partidos, con una hora y 45 minutos, lo utilizaré", aseguraba Casimiro.

Carlos Suárez, en el partido contra el Obradoiro (Foto: ACB Photo).
Carlos Suárez, en el partido contra el Obradoiro (Foto: ACB Photo).

"Con muchas ganas de unirme"

Mientras tanto, el propio protagonista hablaba de buenas sensaciones en su enésima vuelta en una temporada complicada en lo físico para el '43' verde, que el año anterior no se perdió ni un choque. "Con muchas ganas de unirme a mis compañeros en este tramo final de temporada. Seguimos avanzando. Nos quedan cosas muy buenas", escribía Suárez en Twitter. Palabras tranquilizadoras de un jugador básico para el Unicaja en las eliminatorias por el título de la ACB.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando