Es Noticia
El Unicaja abre sus puertas este lunes

El Unicaja abre sus puertas este lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del acto del año anterior.
Una imagen del acto del año anterior.

Este lunes 20 de mayo el Unicaja vivirá una tarde especial que, no por ser ya clásica, deja de ser una de las fechas más esperadas por los aficionados, sobre todo por los más pequeños. Habrá jornadas de puertas abiertas para ver el entrenamiento del equipo en un día donde también se presentarán los Campus Fundación Unicaja. Los asistentes podrán participar para llevarse una plaza gratis y conocer de cerca a los jugadores que entrena Luis Casimiro.

A las 17:30 horas se abrirán las puertas para que a partir de las 18:00 horas todos los aficionados puedan conocer de primera mano cómo trabaja el primer equipo cajista. Tras la sesión se presentarán los Campus Fundación Unicaja y al final, como cada año, los jugadores atenderán a todos los aficionados que quieran tener un recuerdo inolvidable y llevarse la firma o fotografía con sus ídolos.

Tras la presentación, donde se conocerán todos los datos de los Campus Fundación Unicaja, 14 aficionados (de 6 a 17 años) participarán en un concurso de tiro y 4 en rayas con los 14 jugadores del Unicaja para conseguir una plaza gratis para el campus que elija. La Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas -que es uno de los más antiguos del país-, Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.

Un acto abierto para todos los aficionados

La inscripción para los Campus Fundación Unicaja se puede formalizar a través de la web www.campusunicaja.es, que un año más brindará la oportunidad a más de 5.000 niños y jóvenes de participar en una oferta formativa y de ocio completa, con reclamos que van desde el surf y la vela al entrenamiento profesional de baloncesto o el aprendizaje de inglés. El Campus de Baloncesto cuenta con tres turnos durante el mes de julio, dirigido a niños y niñas entre 6 y 17 años. El acto del lunes está abierto a todos aquellos aficionados que lo deseen, tanto los que estén interesados en conocer de primera mano las actividades que harán los niños y niñas en los Campus Fundación Unicaja, como los que quieran ver de cerca a los jugadores de la plantilla del Unicaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando