Unicaja Baloncesto | Lesión Salin | Preocupación play off

Salin reabre la enfermería cajista

Un contenido de:
A. R.

Lunes, 20 de mayo de 2019. 14:53
Sasu Salin, en un encuentro en el Carpena (Foto: ACB Photo / M.Pozo).
Sasu Salin, en un encuentro en el Carpena (Foto: ACB Photo / M.Pozo).

Poco dura la alegría en el Unicaja. Después de ver como la plantilla al completo viajaba a Tenerife para enfrentarse al Iberostar, de nuevo la enfermería ha tenido que abrir las puertas este lunes. En este caso es Sasu Salin el que ha caido lesionado, sufriendo una distensión en el gemelo de su pierna izquierda que no sólo le ha impedido entrenarse con sus compañeros sino que le descarta para el ecuentro ante el Morabanc Andorra del próximo domingo con el que se cierra la temporada regular.

Este lunes el Unicaja ha vuelto a los entrenamientos con una ausencia. Sasu Salin, cuya participación fue muy importante en la victoria del pasado sábado ante el Iberostar Tenerife y que se encontraba en un buen momento de forma, no pudo ejercitarse con sus compañeros. Será importante ver cómo le afecta este contratiempo al finlandés.

Que no dispute la última jornada de liga regular ante el Morabanc Andorra no preocupa en el seno del equipo, ya que el encuentro se ha convertido en intrascendente en sentido clasificatorio para el Unicaja, que ya sabe que finalizará en la quinta posición, conociendo incluso cuál será su rival en el play off en la eliminatoria de cuartos de final, el Valencia Basket.

Ahí sí radican las dudas. Quedan apenas diez días para afrontar la lucha por el título, para jugar el primer partido de cuartos. Ya lo decía Casimiro al finalizar el encuentro en tierras canarias, que cuando puede contar con todos sus jugadores al Unicaja se le nota. Y ahora hay preocupación por saber si Sasu Salin podrá estar disponible para el técnico manchego ante el conjunto taronja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?