Es Noticia
El Unicaja se da un baño de autoestima ante 300 aficionados

El Unicaja se da un baño de autoestima ante 300 aficionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jornada de puertas abiertas en el Unicaja.
Jornada de puertas abiertas en el Unicaja.

El Unicaja ha protagonizado este lunes una sesión de entrenamiento muy especial. Luis Casimiro ha abierto las puertas de la sesión a la afición y unos 300 seguidores del equipo malagueño han disfrutado de esta atípica jornada de trabajo en el Martín Carpena.

Tras la sesión, que se ha prolongado durante algo más de una hora, los jugadores se han fotografiado y han firmado autógrafos a los aficionados. La plantilla se ha dado un baño de autoestima a las puertas del final de la Liga regular y del inicio del play off (galería inferior).

Campus Unicaja

La jornada ha servido para dar a conocer todos los datos de los Campus Fundación Unicaja. Además, 14 aficionados (de 6 a 17 años) han participado en un concurso de tiro y 4 en rayas con los 14 jugadores del Unicaja para conseguir una plaza gratis para el campus que elija. La Fundación Unicaja cuenta con cinco campus de verano que figuran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata de Sabinillas (que es uno de los más antiguos del país), Náutico, English Camp, Ronda y Baloncesto. Entre todos, conforman una oferta variada que incluye actividades que van desde el surf a los deportes náuticos y el aprendizaje de idiomas.

Lo deportivo

En cuanto a lo deportivo, el Unicaja sólo tiene por delante la última jornada ante el Morabanc Andorra y una durísima eliminatoria de play off ante el Valencia Basket con el factor cancha en contra. Los verdes tienen garantizada la quinta plaza en la clasificación y los naranjas serán cuartos pase lo que pase en sus dos últimos compromisos ACB.

Así las cosas, Casimiro y sus jugadores trabajan ya con la mente puesta en ese duro play off de cuartos ante el actual campeón de la Eurocup. Y para abrir boca se han dado un baño de masas y han recibido el calor y el cariño de 300 aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando