Es Noticia
Rubén Guerrero ya se entrena con el Unicaja

Rubén Guerrero ya se entrena con el Unicaja

DMQ
Foto autor
A. R.
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).

El nuevo jugador del Unicaja Rubén Guerrero ha vivido una intensa mañana este martes. A primera hora de la misma pasaba el reconocimiento médico en el Hospital Quirón y justo después se desplazaba hasta el Carpena, donde se ha calzado las botas y ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Luis Casimiro.

El pívot malagueño comenzaba la jornada en el Hospital Quirón, donde le era realizado el pertinente reconocimiento médico, que superaba sin problemas. Rubén Guerrero viene de competir hasta hace pocos días con Samford y llega a Málaga en un gran estado de forma.

Tras el aprobado por parte los servicios médicos, el nuevo jugador cajista ha vuelto a saltar a la pista del Carpena para un entrenamiento, algo que hacía más de un lustro que no se producía. Rubén Guerrero ha formado parte de la sesión que el Unicaja ha llevado a cabo en la mañana de este martes, preparatoria de cara al partido ante el Morabanc Andorra, que cerrará la temporada regular de la Liga Endesa este domingo en el pabellón malagueño (12:30 horas).

Listo para jugar... si convence a Casimiro

El buen estado físico que presenta Rubén Guerrero da muestras de que el jugador está, desde ya, preparado para ponerse a las órdenes de Luis Casimiro. De no haber problemas con el tránsfer, incluso podría estar de corto el domingo ante el conjunto andorrano. Pero primero necesitará el visto bueno del entrenador, debe convencer a Casimiro de que es capaz de sumar y aportar, sobre todo de cara al play off ante el Valencia Basket.

Los problemas que ha presentado durante la campaña el Unicaja en el rebote pueden verse paliados en parte con la incorporación de un jugador de 2,13 metros. Además, con Dani Díez aún renqueante, Viny Okouo que no cuenta y las continuas lesiones que ha sufrido Carlos Suárez en la temporada, no viene nada mal un recambio más en la pintura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando