Unicaja Baloncesto | Reconocimiento Fundación al Femenino por ascenso
Secciones

Reconocimiento al Unicaja Femenino por su ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 20:42

Reportar vídeo

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, ha recibido este martes a las jugadoras y cuerpo técnico del Unicaja Andalucía Femenino, para felicitarles por el ascenso a la Liga Femenina 2. Este logro ha sido el broche de oro a una temporada en la que han salido invictas en todos los partidos de la liga, venciendo en dos de las tres jornadas de la fase de ascenso.

De esta manera, con tan solo dos años de historia —se puso en marcha en la temporada 2017/2018— el Unicaja Andalucía Femenino se ha consolidado como un referente del deporte malagueño femenino. El Unicaja Baloncesto, con el apoyo de la Fundación Unicaja, dio el paso para crear dentro de su estructura una sección femenina, dentro del interés de la institución por fomentar el deporte femenino a todos los niveles y en diferentes disciplinas. Tanto a nivel senior como en las distintas categorías de formación.

Esta victoria del baloncesto femenino se suma al hito histórico que consiguió el equipo femenino infantil del Unicaja Baloncesto el pasado año cuando se proclamaron campeonas de España en la primera temporada en la que participaron como equipo. Este trofeo llegó después de haber ganado todos los partidos que disputaron tanto en el Campeonato de España, como en la liga infantil de Málaga y en el Campeonato de Andalucía de su categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?