Unicaja Baloncesto | Rubén Guerrero dado de alta ACB ante Andorra
Secciones

Rubén Guerrero, listo para su debut en ACB

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 19:43
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).

Rubén Guerrero podrá debutar frente al Morabanc Andorra este domingo en la Liga Endesa a las 12:30 horas. Un encuentro sin alicientes deportivos para el Unicaja, que ya sabe que será cuarto y se medirá contra el Valencia Basket. Ya hay horarios para la eliminatoria de cuartos de final de la ACB. El club de Los Guindos dio de alta la ficha del pívot, que podrá disputar su primer partido en la élite nacional con la camiseta cajista. Llegó el transfer desde Samford, se retrasó porque aún no ha jugado con profesionales, pero llegó a tiempo para que el marbellí se pruebe al máximo nivel.

Hay satisfacción con su trabajo en estos días, como explicaba Casimiro. "Me he encontrado que estaba muy fuerte, un cambio grande respecto al niño que se fue. Es interesante a todos los niveles, a nivel físico y técnico, lo que pueda aportar tácticamente al equipo", decía el técnico, que pide tranquilidad: "Quiero reservarme y no sentar cátedra porque sólo lleva 3-4 entrenamientos y hay que tener cautela. Es un chico muy interesante. Es muy pronto, está intentando entender y conocer todo lo que hacemos, estamos a final de temporada, es mucha la información, de lenguaje y de gestos que utiliza el equipo. Palabras, conceptos, entender las situaciones, mucha carga táctica en muy poco tiempo... La está asimilando bastante bien, pero vamos a ser pacientes".

1 comentario

  1. Limonar21

    Que temporada más mala ha echo Unicaja empezó muy bien y en vez de ir superándose ha ido bajando cómo si fuera un equipo de la liga oro fatal los jugadores qué poco han rendido y que poco han amortizado el sueldo que han ganado. Creo que Carlos Jimenez debe de cambiar de trabajo , porque no sirve fichando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?