Es Noticia
El camino a Valencia pasa por Andorra (12:30)

El camino a Valencia pasa por Andorra (12:30)

DMQ
Foto autor
A. R.
Milosavljevic, defendido por Vitali, en el partido de la primera vuelta (Foto: ACB Photo / Albert Martín).
Milosavljevic, defendido por Vitali, en el partido de la primera vuelta (Foto: ACB Photo / Albert Martín).

Ya todos piensan en el play off. El Unicaja, que desde la semana pasada sabe que su rival en la lucha por el título en cuartos será el Valencia Basket, vela armas de cara a la eliminatoria. Pero antes debe afrontar la última jornada de la Liga Endesa, que le enfrenta en el Carpena al Morabanc Andorra (12:30 horas, Movistar Deportes 4). Sin nada en juego en lo deportivo para los cajistas, será un partido importante en lo anímico, pues siempre es positivo entrar en la parte decisiva de la competición con un triunfo que refuerce moralmente.

Morabanc Andorra llega a Málaga con la intención de apurar sus opciones de meterse entre los ocho primeros. Necesita obligatoriamente su victoria y la derrota del Joventut y, a partir de ahí, que se den otras combinaciones. Es bastante rocambolesco, pero puede darse, por lo que los andorranos saldrán a por la victoria con todas sus armas.

Por su parte el Unicaja ya sabe posición final y rival del play off. Tiene esa tranquilidad, pero no debe relajarse. Una derrota en la última jornada y ante su público no es lo más recomendable para encarar una eliminatoria que ya es complicada de por sí ante el Valencia Basket. Tras la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana en su visita al Iberostar Tenerife, Casimiro querrá terminar la temporada regular manteniendo esas buenas sensaciones.

Salin KO, Rubén Guerrero OK

No podrá contar el manchego con Sasu Salin, que con una distensión en su gemelo de la pierna izquierda ya fue descartado para este choque desde el lunes. Se intenta que pueda llegar a tiempo al próximo viernes para el primer partido de cuartos de final en La Fonteta.

A quien sí tendrá Casimiro a sus órdenes será al recién aterrizado Rubén Guerrero, que fue inscrito este viernes y podrá aportar al Unicaja desde ya, intentando sumar sus 2,13 de altura para fortalecer la pintura, el principal déficit del equipo cajista esta campaña. Y llega al Carpena un Andorra que es el tercero en rebotes ofensivos. Una buena prueba antes de afrontar la parte decisiva de la Liga Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando