Fichajes Unicaja Baloncesto | Boatright rescinde contrato y se marcha
Secciones

Boatright se va del Unicaja

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 19:14
Ryan Boatright, en el Obradoiro-Unicaja (Foto: ACB Photo / T. Ruibal).
Ryan Boatright, en el Obradoiro-Unicaja (Foto: ACB Photo / T. Ruibal).

Ryan Boatright abandona la disciplina del Unicaja tras llegar a un acuerdo ambas partes para poner fin a la relación contractual que les unía, tal y como anunció este domingo el club cajista, que "quiere agradecer el trabajo realizado al jugador norteamericano y desearle lo mejor en su futuro".

Boatright llegó a la disciplina malagueña a principios de enero del presente año tras la lesión de Alberto Díaz, pero en los últimos meses su participación ha sido testimonial. Desde que llegara a comienzos de 2019, el base norteamericano ha disputado un total de 15 partidos con el Unicaja, con medias de 6,9 puntos, 2,7 asistencias y 6,5 de valoración. 

El estadounidense quedó en una situación delicada tras la reaparición de Alberto Díaz y Jaime Fernández después de superar sus lesiones. "Es complicado que vuelva", decía contundente Luis Casimiro en una rueda de prensa. Boatright no consiguió mostrar su juego en un momento de la temporada donde pudo coger galones y se le escapó el tren. Un jugador con gran caudal ofensivo y buena capacidad para asistir, pero que no logró tener presencia en los partidos. No encontró el camino para soltarse y plasmar esa versión anotadora que le caracterizaba antes de su llegada a Málaga. Además, su rendimiento defensivo le ha penalizado mucho con un Casimiro que nunca ha llegado a tener confianza en él. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?