Es Noticia
El Unicaja, sin complejos: "Somos capaces de ganar a cualquiera"

El Unicaja, sin complejos: "Somos capaces de ganar a cualquiera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Unicaja Baloncesto

Reportar vídeo

El Unicaja afronta esta semana la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título ante el Valencia Basket. Llega la hora de la verdad para el equipo de Luis Casimiro. El viernes se abre la serie en la Ciudad del Turia y el domingo llega a Málaga. Los play off están a la vuelta de la esquina y los jugadores han atendido hoy a la prensa en el clásico encuentro previo al inicio de las eliminatorias por el título.

En todas las declaraciones servidas por el club se desprende mucha ilusión por el inicio de la fase decisiva de la temporada, mucho respeto por el rival, campeón de la Eurocup esta misma temporada, y una gran motivación. “Sabemos que Valencia Basket es un gran equipo y tenemos ganas de jugar contra ellos. Hemos demostrado que con este formato a tres partidos somos muy capaces de ganar a cualquiera y el equipo cree en ello" aseguró Alberto Díaz.

Una motivación que también muestra Milosavljevic: "Valencia Basket es un muy buen equipo y estamos motivados para jugar contra ellos. El play off es muy importante para todos, sólo son tres partidos y tenemos oportunidad de ganar. Eso es muy importante para todos". Sasu Salin, por su parte, tiene claro el objetivo: "Solo necesitamos ganar dos partidos y estamos ahora en un buen momento. En el último partido contra Andorrra jugamos bien, contra Tenerife también… tenemos mucha ilusión".

Para Dani Díez, "después de perder hace no mucho de la manera que perdimos, vamos a intentar pelear y conseguir una de las dos victorias allí en su cacha, y por supuesto ganar aquí el domingo con el apoyo de nuestra gente. Son unos play off de Liga Endesa, unos cuartos de final muy ilusionantes que ojalá podamos ganar y pasar a semifinales".

Por último, el capitán Carlos Suárez no quiere miedos: "Al mejor de tres partidos, está claro que el que tiene factor cancha tiene una presión extra porque no tiene tanto margen de fallo como en un play off a cinco partidos. Tenemos que ir allí a intentar sacar un partido, sin miedo e intentar llevar la solución de la eliminatoria al domingo, al partido de aquí. Estamos muy motivados ante este rival por el último partido que jugamos allí en la Fonteta en el que se llevaron la victoria de forma aplastante. Nos tenemos que tomar aquel partido como una fuente de motivación, que no nos pese la ansiedad e ir allí sin presión, a intentar sacar un partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando