Fichajes Unicaja Baloncesto | Jaime Fernández, ampliación contrato

Oficial: El Unicaja amplía el contrato y la cláusula de Jaime Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 17:45

Reportar vídeo

Oficial. El Unicaja ata a Jaime Fernández. El club de Los Guindos blinda a su estrella después de ampliarle el contrato hasta 2022, un año más de lo que había firmado el madrileño el pasado verano. Un movimiento con el que también le sube la cláusula de rescisión al millón de euros y sus emolumentos, que eran de los más bajos de la plantilla. Así, el equipo malagueño retiene a un jugador muy cotizado tras una gran temporada en su primer curso en Málaga. Ya había renovado hace unos días también a Carlos Suárez.

Un acuerdo importante para el Unicaja, que después de una campaña en tonos grises se asegura a su referencia ofensiva. El escolta era un caramelo en el mercado por su interesante crecimiento, por su condición de cupo y tener una salida económicamente abordable para los clubes de Euroliga, el siguiente paso natural en su carrera. Jaime se convierte en una pieza sobre la que el equipo malagueño quiere construir el proyecto del curso 2019/20.

"Ojalá pueda estar muchos años más"

Jaime se ha mostrado "contento por la ampliación": "Me he sentido muy a gusto tanto dentro de la pista como fuera, aquí en Málaga, he disfrutado mucho. Poder ampliar y estar más tiempo aquí es importante para mí porque como digo, donde te tratan bien tú quieres estar mucho tiempo, así que ojalá esté muchos años más". De su primera temporada en Málaga hace balance positivo: "Creo que ha sido un buen año para mí. Aquí hemos competido bastante bien y para mí ha sido una experiencia muy bonita. Espero hacerlo incluso mejor el año que viene y ayudar al equipo a seguir compitiendo por los títulos".

También tenía palabras para los aficionados que le han apoyado, especialmente durante el tiempo que estuvo lesionado: "Estoy muy agradecido a la afición, me han tratado de 10. He sentido el cariño desde el primer momento, me encanta jugar en el Carpena, me lo paso muy bien. Siento que aquí se vive el baloncesto de una forma especial por lo que vivo en la calle. Me siento muy valorado, muy querido por la gente y espero devolverles de alguna manera ese afecto". ¿Un deseo para el futuro próximo? "Por desear, deseo todo. Me gusta que el club pueda estar en la pomada por cada título y algún día podamos ganar uno. Me parece que es un club competitivo, un sitio donde se vive el baloncesto bien y no hay que ponerse límites y confiar en que se puede competir por todo", cerraba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?