Unicaja Baloncesto | Renovación de Milosavljevic hasta 2021

Milosavljevic, renovado hasta 2021

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 12:22
Murcia-Unicaja (Foto: ACB Photo / J.Bernal)
Murcia-Unicaja (Foto: ACB Photo / J.Bernal)

El Unicaja ha llegado a un acuerdo con Dragan Milosavljevic para renovar su contrato por dos temporadas más. De esta manera, el alero internacional serbio que llegó hace dos años a la disciplina malagueña, firma por el equipo cajista hasta la temporada 2020-21, tal y como anunció la entidad este miércoles.

De cumplirse este nuevo contrato, serán cuatro años los que el internacional serbio estará en Málaga. Dragan Milosavljevic llegó al Unicaja en la temporada 2017-18 y ha disputado hasta el momento un total de 71 partidos con la camiseta verde. Tras una primera temporada de adaptación, este año ha tenido más protagonismo en la plantilla, terminando como el cuarto jugador más utilizado por Luis Casimiro. Su media en pista este año ha sido de 21 minutos y 31 segundos por encuentro.

El serbio ha ido cogiendo poco a poco peso en el equipo, primero como un pilar defensivo. Como ejemplo, defensas como la realizada a Campazzo en el partido que se jugó ante el Real Madrid en el Martín Carpena. Pero también a nivel ofensivo, finalizando como uno de los jugadores más importantes del Unicaja. De hecho, en el play off  fue el jugador con más media de minutos (27:36), con mejor anotación (14,7 puntos), mejor porcentaje desde la línea de tres (61,5%) y mejor valoración (14). Todo ello acompañado de 4 rebotes de media por encuentro.

La renovación de Milosavljevic se suma a la de Carlos Suárez y la ampliación de Jaime Fernández, movimientos del club con el objetivo de mantener un importante bloque de jugadores cara a la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?