Es Noticia
Tres representantes cajistas con España

Tres representantes cajistas con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).
Rubén Guerrero en su primer entrenamiento con el Unicaja (Foto: UnicajaBPhotoPress).

Se acerca el verano y llegan las primeras convocatorias de las selecciones nacionales. Los jugadores del Unicaja Rubén Guerrero e Ignacio Rosa acudirán a concentraciones de las selecciones españolas. Rosa ha entrado en la lista de 15 jugadores de España sub 20, que este verano disputa el Eurobasket. Por su parte, Guerrero acudirá a una concentración en la que hay jugadores de diversas edades que este verano no tienen competición oficial. Este último equipo, denominado España sub 22 será dirigido por Paco Aurioles, entrenador asistente del Unicaja.

Ignacio Rosa, jugador cedido esta pasada temporada por el Unicaja al Oviedo de LEB Oro, ha entrado en la primera lista de 15 de jugadores de España sub 20. Esta selección participa este verano en el Europeo, que se celebrará del 13 al 21 de julio en Israel. La concentración se inicia el 18 de junio en Fuenlabrada, para más tarde disputar el Melilla un torneo amistoso y en Tel Aviv otros partidos de preparación antes del inicio del Campeonato de Europa.

Rubén Guerrero, por su parte, ha sido citado con una selección denominada España sub 22, que dirigirá el entrenador ayudante del Unicaja Paco Aurioles. Esta lista está formada por jugadores de diversas edades que durante el verano no tienen competición oficial, pero realizarán una concentración en Melilla bajo las órdenes del técnico cajista y disputarán el mismo torneo amistoso que la sub 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando