Es Noticia
Deon Thompson no ocuparía plaza de extracomunitario

Deon Thompson no ocuparía plaza de extracomunitario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deon Thompson, en un partido con el Zalgiris en la Euroliga.
Deon Thompson, en un partido con el Zalgiris en la Euroliga.

El Unicaja ya explora el mercado de cara al proyecto de la próxima temporada. Ha puesto algunas ofertas en la mesa, una de ellas a Deon Thompson. Aún quedan pasos por dar para que la operación cristalice, pero el jugador va a adquirir en breves más atractivo en el mercado. El interior tiene perfilado un pasaporte cotonou con Costa de Marfil, por lo que el próximo curso no ocupará plaza de extracomunitario. El estadounidense lo tendrá cuando juegue el Mundial de China con el combinado africano, que en la fase de grupos jugará con China, Polonia y Venezuela.

Un asunto importante a la hora de confeccionar la plantilla, ya que en caso de cerrar la incorporación de Thompson, de 30 años, aún quedarían las dos plazas de extracomunitarios libres. El de California terminó la temporada en el Zalgiris y aún tiene mercado en Europa. No ve con malos ojos la opción de jugar en Málaga, aunque el mercado aún debe agitarse más. Él tiene algunas opciones en Euroliga que aún quiere explorar.

Se mostraba contento tras su paso por el país africano. "Estoy creando nuevas experiencias, aprendiendo nuevas culturas y conociendo a gente buena. Viajé a Costa de Marfil y nunca lo olvidaré. Contando los días para volver", publicaba en sus redes sociales el jugador, que acompañaba esta reflexión de fotografías del territorio. También se alegraba de este paso su agente, Misko Raznatovic, en su perfil de Twitter. Otro de sus representados, Brandon Davies, obtuvo otro pasaporte, por Uganda. El pívot está cerca de recalar en el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando